Cerrajeros Antiguo

En Cerrajeros Antiguo 24 horas, queremos estar a su disposición para toda la problemática que le pueda surgir en lo relacionado con al cerrajería. Dentro de este amplio mundo, nuestra empresa toca todos los campos. Nuestros trabajadores son una plantillad e profesionales del sector con experiencia ampliamente demostrada.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono 656.415.798 o visite nuestra página web para más información.

Cerrajeros Antiguo Donostia

Contamos con técnicos cerrajeros Donostia sobradamente preparados que cubren toda la zona de San Sebastian. En cuanto concertemos una cita y le asignemos un técnico de su zona, este se personara allí en pocos minutos con todo el material necesario para solucionar su problema cuanto antes. Al ser locales no le cobraremos por el desplazamiento.

Aperturas de puertas Antiguo

Garantizamos la abertura sin romper o dañar la puerta o cerradura. Con nuestras herramientas y la técnica de nuestros operarios será más que suficiente para abrir su puerta i cerradura de una forma limpia y segura. Pensando siempre en la comodidad de nuestro cliente ofrecemos un servicio de amaestramiento de cerraduras. Podemos amaestrar cualquier tipo de cerradura, no importa la marca, ni el modelo.

Cambios de bombines y cerraduras en Antiguo

Si necesita un cambio de bombín o de cerradura, somos la empresa indicada. Trabajamos con primeras marcas, todas ellas de calidad y tenemos muchos modelos donde elegir.

Cundo se pierden las llaves resulta más económico hacer un cambio de bombín que uno de cerradura completa. Si pregunta a nuestros expertos les recomendaran la mejor opción según su situación, para que no se gaste más dinero del necesario en una cosa que no necesita. 

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas en Antiguo

Para nosotros no supone ningún problema que tu puerta sea acorazada. Somos especialistas en todo tipo de cerraduras y contamos con la ayuda de trabajadores bien formados, ellos pueden reparar sin dañar la puerta, cambiar la pieza dañada e instalar una nueva cerradura.

Aperturas de puertas blindadas y acorazadas en Antiguo

Tampoco se nos resisten las puertas blindadas, aunque son diferentes de las acorazadas, nuestros trabajadores conocen muy bien sus características y pueden abrir este tipo de puertas en pocos minutos in romper la cerradura y sin dañar la superficie de la puerta.

Muelles cierra puertas

Un dispositivo indispensable para garantizar la seguridad de su patio de vecinos. Las puertas con mucho paso, pueden quedar abiertas por error. Asegúrese de que esto no pasa con una pequeña inversión.

Cerrajeros 24 horas Antiguo

Tenemos a su disposición cerrojos de seguridad para todo tipo de puertas. Cerrojos sencillos para trasteros o casetas de jardín y cerrojos dobles y triples, con pestillo interior y de sistemas más complejos para las puertas principales. Póngase en contacto con nosotros y le dares un presupuesto de instalación que le sorprenderá.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Antiguo

La clave para acceder al interior de una vivienda es la cerradura de su puerta, así que no le quite efectividad a una puerta blindada con una mala cerradura. Consulte nuestro amplio catalogo de cerraduras ultima generación para puertas blindadas.

Persianas Metálicas en Antiguo

Otro campo de la cerrajería son las persianas y puertas automáticas y en Cerrajeros en Antiguo también le ofrecemos estos servicios. Podemos hacer persianas metálicas de cualquier tipo, usted solo díganos en que está interesado.

Reparación de puertas automáticas en Antiguo

Conocemos todos los motores de puertas automáticas que hay en el mercado. Si está interesado en la instalación de estos elementos no dude en llamarnos, le asesoraremos, según su situación y le daremos un presupuesto cerrado que se ajuste a sus necesidades. Solo los cerrajeros más expertos y con más experiencia pueden reparar puertas abatibles y basculantes, pero por suerte esos profesionales están con nosotros. Tenemos expertos soldadores con el equipo adecuado para realizar esta tarea. Garantizamos un buen resultado y un precio ajustado. Aunque nuestras tarifas parezcan bajas, la calidad de nuestro trabajo no lo es.

Las puertas basculantes con muelles tampoco nos son desconocidas. Tenemos todo lo necesario para su reparación y recambios de todos los modelos. No importa de qué tipo sea su persiana metálica, nosotros sabremos repararla. Contamos con piezas de recambio para todo tipo de persiana, pues en Cerrajeros Antiguo somos muy amigos de la reparación.

Persianas metálicas en comercios

Podemos reparar o fabricarle una persiana a medida, que se ajuste a los diferentes ángulos de sus ventanales.  En nuestro taller tenemos diversos modelos de lamas,  para que usted elija el más apropiado para su tipo de escaparate.

Tenemos modelos automáticos, enrollables laterales, enrollables hacia arriba… todo lo que usted necesite.

Diferentes posts para leer

Damos cobertura como cerrajeros Donostia, asimismo damos servicios asequibles de cerrajeros en Donostia, del mismo modo nuestros operarios ejecutan obras de cerrajeros cerca de Donosti.
De la misma forma si requiere más datos, nosotros lo esclarecemos en los posteriores enlaces:

Aperturas de persianas metálicas en Antiguo

Con el tiempo y si el mantenimiento de la cerradura o la persiana no ha sido el correcto, las cerraduras se atascan y se niegan a abrirse de forma normal. Cuando se vea en esta situación llámenos, somos una empresa local así que en 5 minutos podrá tener un cerrajero a la puerta de su negocio. Ahórrese molestias, tiempo y la tarifa por desplazamiento, que nosotros no tenemos la necesidad de cobrar. Hacemos reparaciones de persianas en su domicilio con garantía de un resultado eficaz y duradero.

También instalamos persianas a medida, para esas ventanas de dimensiones especiales o que se encuentran en un ángulo poco convencional. La persiana quedara ajustada al milímetro. Y si está interesado en persianas a motor, llámenos. Podemos sustituir su viejo sistema por un motor automático sin necesidad de obras. Todo muy limpio y rápido, el motor quedara escondido en el hueco donde se enrolla la persiana.